Videos 4K y Partículas

Exprimiendo la potencia gráfica del PC, hoy traigo, en primer lugar, 3 ejemplos de video-recorridos renderizados completamente en 4K.

A cada paso, se intenta buscar un nivel de realismo mayor apoyado en la selección de las mejores texturas, la mejor estructura de materiales, introduciendo el uso de los PBR, y el aumento drástico de la resolución.

Para comprobar esto, es necesario activar la opción de reproducción en 4K en los dispositivos compatibles, que se encuentra en el símbolo de engranaje de la esquina inferior derecha del vídeo de YouTube.

Mientras que el primer vídeo no es más que un “entrenamiento” para la mejora de ciertos aspectos de los video-recorridos, los 2 siguientes son proyectos reales, siendo este tipo de formato extremadamente útil para los clientes.

Por otro lado, y para completar este nuevo capítulo del porfolio, os muestro el primer ejemplo del uso de los fluidos como protagonistas en una escena, que si bien no representa una mejora, sí un acercamiento para realizar otras de mayor complejidad en caso de ser necesarias.

Espero poder actualizar con más trabajos pronto.

Leave a comment