Recorridos Interactivos 3 y Renders

En esta actualización se pretende mostrar la evolución del trabajo tanto en renderizado como en el campo de los recorridos Interactivos que se inició meses atrás, perfeccionado y actualizado.

Como ya indiqué en más ocasiones, en cada proyecto se intenta implementar algo nuevo, mejorar lo existente, y el resultado en estos momentos habla por sí solo.

En primer lugar mostraré las nuevas infografías renderizadas completamente con FStorm en lugar de V-Ray, sin ningún toque de photoshop, en las que se puede apreciar una mejora significativa tanto de la luz y sus reflejos como del enfoque y efectos de la cámara.

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El “glow” de las luminarias y el desenfoque son algunas de las ventajas que ofrece FStorm, ofreciendo el realismo más cercano a una cámara de fotos convencional, y pudiéndose configurar de mil maneras posibles.

En cuanto a los recorridos interactivos, y partiendo de los recorridos creados anteriormente con Unreal Engine 4, se combina la posibilidad de movimiento con el cambio de materiales, utilizando texturas mucho más realistas y proporcionando muchas más opciones, con modelos nuevos y con una mejora significativa de la incidencia de luz.

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Se puede apreciar la mejora de los materiales y del sistema completo, dando la opción de mover la cámara al lugar deseado y entrar en el modo edición para la modificación de los materiales.

Por otro lado, se crea un nuevo modelo modificando uno ya existente en el que además se incluye la posibilidad de moverse libremente por la vivienda.

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