Centro deportivo en A Estrada

El presente proyecto se encuentra en fase de desarrollo, se trata de la reorganización, rehabilitación y cambio de uso de una nave industrial en A Estrada.

El complejo completo se compone de la propia nave industrial de 3000m², un pequeño anexo perpendicular a ésta y una gran zona abierta de espacio verde de otros cerca de 2000m².

Se pretende la creación de un espacio deportivo icónico y único en Galicia, que comprenda numerosas actividades tales como Skate, Parkour, circuito de drones, paintball y escalada, entre otros.

5- Vista general

A estas actividades las complementan otros espacios indicados por el cliente, como una cafetería, un espacio para ordenadores y una tienda desde dónde comercializar tanto el propio espacio como los módulos utilizados para cada uno de los deportes.

3- Cafetería

En cuanto a la organización, se busca la conexión de cada uno de los espacios con el conjunto, tanto visual como funcionalmente, limitando las divisiones interiores y generando espacios para la visualización del complejo completo desde puntos únicos.

4- Vista desde cafetería

Al encontrarse en estado de desarrollo, se realizarán múltiples modificaciones hasta presentar el proyecto final, que iré mostrando a medida que se vayan realizando.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s